lunes, 9 de abril de 2012

MLB Cerveceros 7 Cachorros 5

El dominicano Aramis Ramírez empujó dos carreras en su regreso al estadio Wrigley Field, Ryan Braun fue abucheado sin cesar y los Cerveceros de Milwaukee superaron 7-5 el lunes a los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros llegaron con una ventaja de cuatro carreras a la novena, cuando las cosas se pusieron verdaderamente interesantes. Los Cachorros anotaron dos carreras y llenaron las bases hasta que John Axford ponchó al dominicano Starlin Castro con los tres lanzamientos que pusieron fin al partido.

Axford subió a la lomita con corredores en primera y tercera y con un out. Entonces, Ramírez desvió involuntariamente un rodado de Marlon Byrd hacia la tercera y entró una carrera. El bateador emergente Steve Clevenger conectó un sencillo productor al centro que el dominicano Carlos Gómez no pudo atrapar. Quedaron corredores en segunda y tercera con una diferencia de dos carreras en la pizarra.

Después David DeJesus se ponchó y Darwin Barney recibió el boleto que llenó las almohadillas, pero Axford ponchó a Castro y se apuntó su primer salvado.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-1 con dos empujadas. Los venezolanos César Izturis de 1-0 y Alex González de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-1 con dos anotadas.

___

Milwaukee 101 102 110_7 11 3

Chicago 110 010 002_5 8 0

Marcum, Veras (7), Fr.Rodríguez (8), M.Parra (9), Dillard (9), Axford (9) y Lucroy; Volstad, Camp (6), Castillo (8), Russell (8) y Soto. G_Marcum 1-0. P_Camp 0-1. Sv_Axford (1). Jrs_Milwaukee, R.Weeks (2). Chicago, Barney (1), LaHair (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario