domingo, 22 de abril de 2012

MLB Marlins 2 Nacionales 3

Ian Desmond conectó un cuadrangular y el elevado de sacrificio del triunfo en la 10ma entrada el sábado para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Wilson Ramos pegó un sencillo para abrir la ofensiva de la 10ma, llegó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo con el elevado de Desmond para que los Nacionales mejoraran su foja a 12-4 y mantuvieran su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en 2005.

Logan Morrison, jardinero izquierdo de Miami, conectó un cuadrangular de dos carreras ante Brad Lidge en la parte alta de la novena entrada para igualar el partido 2-2.

El vuelacerca evitó que el abridor de los Nacionales, Stephen Strasburg, sumara su tercera victoria de la temporada. Strasburg recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas sin carreras en su cuarta apertura del año.

Jayson Werth también pegó un jonrón por los Nacionales y Tom Gorzelanny (1-0) se hizo cargo de la décima entrada sobre el montículo para apuntarse la victoria.

Por Miami, el abridor venezolano Aníbal Sánchez concedió dos jonrones en cinco imparables y dos carreras, todas ellas limpias, y ponchó a ocho rivales a lo largo de siete entradas, mientras que su compatriota, el relevista Edward Mujica, lanzó una entrada y un tercio en las que recibió dos hits y una carrera, ponchó a uno y otorgó una base por bolas.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, Emilio Bonifacio de 4-0, Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Sánchez de 2-0 y Omar Infante de 1-0.

___

Miami 000 000 002 0_2 6 1

Washington 000 001 100 1_3 7 0

(10 innings)

A.Sánchez, Webb (8), Mujica (9) y J.Buck; Strasburg, Mattheus (7), S.Burnett (8), Lidge (9), Gorzelanny (10) y Ramos. G_Gorzelanny 1-0. P_Mujica 0-1. Jrs_Miami, Morrison (1). Washington, Desmond (2), Werth (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario