lunes, 9 de abril de 2012

MLB Medias Blancas 4 Indios 2

Chris Sale ganó la primera apertura de su carrera, limitando a Cleveland a una carrera en seis innings y dos tercios, al guiar el lunes a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Sale fue relevista para Chicago en las dos campañas previas, pero fue movido a la rotación luego que el as Mark Buehrle dejase el club como agente libre en el invierno. El zurdo llevó una blanqueada de un hit hasta el sexto episodio.

En su actuación más larga hasta ahora, Sale permitió tres hits y ponchó a cinco. El serpentinero de 23 años tuvo pocos problemas con un equipo de Cleveland que llegó al partido bateando solamente .153.

El cerrador novato Héctor Santiago permitió un jonrón a José López en el noveno antes de llevarse su segundo salvamento.

A.J. Pierzynski bateó un jonrón de dos carreras en el primer episodio para los medias Blancas, cuatro bateadores después de que Alejandro De Aza jonroneara para abrir el partido contra Josh Tomlin (0-1).

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-2, un jonrón; dos anotadas. El boricua Alex Ríos de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 y Dayan Viciedo de 3-2.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y José López de 4-1, un jonrón. El dominicano Carlos Santana de 4-1, una empujada.

___

Chicago 300 010 000_4 11 1

Cleveland 000 001 001_2 5 0

Sale, Reed (7), Thornton (8), H.Santiago (9) y Pierzynski; Tomlin, Asencio (6), Wheeler (8), R.Pérez (9) y Marson. G_Sale 1-0. P_Tomlin 0-1. Sv_H.Santiago (2). Jrs_Chicago, De Aza (1), Pierzynski (1). Cleveland, Jo.López (1).

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario