martes, 10 de abril de 2012

MLB Medias Rojas 4 Azulejos 2

Ryan Sweeney remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en el noveno inning y los Medias Rojas de Boston remontaron el lunes para vencer 4-2 a los Azulejos, echándole a perder a Toronto el primer partido en su estadio esta temporada.

Dustin Pedroia pegó un jonrón y anotó la carrera del empate, ayudándole a los Medias Rojas a propinarle al taponero Sergio Santos de los Azulejos su segundo salvamento fallido en tres oportunidades.

Santos (0-1), que recibió una ventaja de 2-1 al empezar la novena entrada, permitió que Pedroia abriera con un doble. Este avanzó a la antesala por un pasbol y anotó gracias a un elevado de sacrificio del mexicano Adrián González.

Kevin Youkilis se ponchó antes de que el dominicano David Ortiz y Cody Ross recibieran bases por bolas consecutivas. Después que el coach de pitcheo Bruce Walton visitó el montículo, Sweeney bateó un sencillo productor al jardín derecho.

Scott Atchison (1-0) lanzó tres entradas sin carreras para llevarse su primer triunfo desde el 23 de julio de 2010, y el mexicano Alfredo Aceves obtuvo su primer salvamento al trabajar una novena entrada perfecta.

En su cuarta apertura de su carrera, y la primera desde el 16 de julio de 2010, el zurdo venezolano Félix Doubront de los Medias Rojas permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings. Regaló tres bases por bolas y ponchó a seis.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 2-0, con una producida. El dominicano Ortiz de 3-2.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1, con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-1, con una producida.

___

Boston 000 001 003_4 7 0

Toronto 002 000 000_2 5 0

Doubront, Atchison (6), Aceves (9) y Saltalamacchia; H.Alvarez, Oliver (7), Cordero (8), Santos (9), L.Pérez (9) y Arencibia. G_Atchison 1-0. P_Santos 0-1. Sv_Aceves (1). Jrs_Boston, Pedroia (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario