miércoles, 11 de abril de 2012

MLB Medias Rojas 3 Azulejos 7

El dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón, Kyle Drabek ganó por primera ocasión desde junio y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-3 el martes a los Medias Rojas de Boston.

Drabek (1-0) tuvo problemas en dos aperturas contra Boston la temporada pasada, en las que permitió 12 carreras y 15 imparables y fue el perdedor en la derrota 14-1 en casa el 12 de junio, su última apertura antes de que lo enviaran a la Triple A.

El diestro estuvo mucho más afinado en esta ocasión, en la que concedió una carrera y tres hits en cinco episodios y un tercio y logró deshacerse de nueve jugadores consecutivos en un tramo. Regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Jason Frasor y el dominicano Luis Pérez lanzaron una entrada y un tercio cada uno y Casey Janssen concedió un doble de dos carreras al mexicano Adrián González en el noveno inning antes de ponchar al dominicano David Ortiz sin abanicar en el tercer strike, lo que dejó corredores varados en segunda y tercera base.

En la primera apertura de su carrera tras 192 apariciones como relevista, el diestro de los Medias Rojas, Daniel Bard, vio como el torpedero cubano de Toronto, Yunel Escobar, bateó un sencillo al jardín izquierdo en su primer lanzamiento del juego. Bard (0-1) permitió cinco carreras y ocho hits en más de cinco innings, regaló un boleto y ponchó a seis.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1 con tres impulsadas. El dominicano Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Jose Bautista de 4-0 y Encarnación de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

___

Boston 000 001 002_3 9 0

Toronto 102 003 10x_7 11 0

Bard, J.Thomas (6), Bowden (7) y Saltalamacchia; Drabek, Frasor (6), L.Pérez (7), Janssen (9) y Arencibia. G_Drabek 1-0. P_Bard 0-1. Jrs_Toronto, Encarnación (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario