viernes, 20 de abril de 2012

MLB Padres 4 Rockies 8

Juan Nicasio tuvo el miércoles una faena dominante de seis entradas y un tercio para conseguir su primera victoria desde que volvió una fractura en el cuello y llevar a los Rockies de Colorado al triunfo por 8-4 sobre los Padres de San Diego.

Nicasio (1-0) permitió cuatro anotaciones y siete inatrapables en su segunda apertura en el estadio Coors Field desde el 5 de agosto, cuando fue golpeado en la sien derecha por una línea y sufrió una fractura craneal junto con la lesión en el cuello.

El derecho dominicano, conocido por la fuerza de sus lanzamientos, se ganó un lugar en la rotación con una buena pretemporada, que fue la culminación de una formidable recuperación considerando que los médicos temían que no volviera a caminar después del accidente, y mucho menos subir a la lomita.

Nicasio apoyó su causa al empujar una carrera con sencillo, en la primera remolcada durante la trayectoria del joven lanzador.

Chase Headley conectó dos jonrones por los Padres.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada, Carlos González de 3-0 con una anotada y Jonathan Herrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-2 con una anotada y Juan Nicasio de 3-1 con una impulsada.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

___

San Diego 100 002 100_4 8 0

Colorado 050 021 00x_8 12 0

Richard, Spence (6), Owings (8) y Hundley; Nicasio, Rogers (7), Belisle (9) y Rosario. G_Nicasio 1-0. P_Richard 1-1. Jrs_San Diego, Headley 2 (4). Colorado, J.Herrera (1), Cuddyer (2).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario