sábado, 7 de abril de 2012

MLB Reales 0 Angelinos 5

Jered Weaver ponchó a 10 en ocho entradas dominantes en las que recibió cuatro imparables, Peter Bourjos pegó un sencillo al cuadro con bases llenas que abrió la pizarra en la octava y los Angelinos de Los Angeles ganaron el viernes por 5-0 a los Reales de Kansas City.

El toletero dominicano Albert Pujols se fue en blanco al bate en su estreno con los Angelinos.

El dominicano Erick Aybar pegó un triple con bases llenas hacia la línea del jardín derecho poco después de que dos jugadores de cuadro de Kansas City no pudieran controlar el sencillo de Bourjos, que puso a los Angelinos en ventaja cómoda tras el tenso inicio con Pujols.

Los Angeles comenzaron una temporada de enorme expectativa con su octavo triunfo en su primer partido de temporada regular en las últimas nueve campañas y lo hicieron incluso sin la ayuda de Pujols.

El temido toletero salió de 3-0, recibió base por bola intencional en el octavo capítulo y fue ovacionado por la multitud, que no podía creer que el jugador estuviera ahora con los Angelinos.

Por Los Angeles, Aybar salió de 4-1, una anotada, tres remolcadas; Pujols se fue de 3-0; el cubano Kendry Morales de 3-1, y el venezolano Alexi Amarita anotó una.

Por Kansas City, el cubano Yunieski Betancourt, el cubano Brayan Peña y el venezolano Alcides Escobar cada uno pegó de 3-1.

___

Kansas City 000 000 000_0 4 0

Los Angeles 000 000 05x_5 9 2

B.Chen, Crow (7), G.Holland (8) y B.Peña; Weaver, S.Downs (9) y Iannetta. G_Weaver 1-0. P_Crow 0-1.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario