martes, 24 de abril de 2012

MLS Chivas USA 0 - 1 Philadelphia Union

En una contienda jugada en el estadio The Home Depot Center Carson, Chivas USA fue derrota por Philadelphia por la mínima diferencia. En el terreno de juego estuvieron Miller Bolaños, todo el cotejo y con destacada actuación, y Oswaldo Minda, con casi una hora de juego. Nada pudo evitar la tragedia del local.



En el periodo inicial, Chivas no pudo sortear la caída ante el juego inteligente de la visita. Las Goats se vieron sorprendidas cuando el primer tiempo agonizaba. Miller Bolaños estuvo atento a los requerimientos de su institución.



Al minuto 40, Philadelphia se adelantó en el score gracias a la conquista de Adu. Los dueños de casa se fueron con la tristeza a los camerinos.



Para la segunda parte, el Rebaño buscó el empate, no obstante, ninguna de sus llegadas tuvo la contundencia necesaria. Al 55´, Oswaldo Minda fue sustituido, actuación regular del jugador ecuatoriano. Al final, a pesar de la buena actuación de los compatriotas, Chivas cayó en su propio reducto y decepcionó a su fanaticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario