jueves, 19 de abril de 2012

NBA Clippers 104 Nuggets 98

Kenyon Martin contribuyó para derrotar a su antiguo equipo con una canasta con las uñas y un tiro tapado en el último medio minuto que le permitió a los Los Angeles Clippers vencer el miércoles por 104-98 a los Denver Nuggets.

Martin puso en el aro con la punta de los dedos un intento fallido de canasta de Chris Paul con 27 segundos por jugarse y el marcador empatado en 96-96.

Luego, Martin tapó un lanzamiento de Ty Lawson en el otro extremo de la cancha cuando restaban 20 segundos en el reloj. Después de un tiempo fuera, Paul encestó dos tiros libres con 18,3 segundos por jugarse para abrir una diferencia de cuatro puntos en el marcador.

Los Nuggets consiguieron acercarse a dos tantos con los tiros libres de Lawson a 16 segundos del final, pero Mo Williams, quien convirtió 19 unidades y brilló en el último período, contestó con dos tiros libres mientras que Paul, que encabezó a los Clippers con 21 puntos, coronó el encuentro con una clavada sin respuesta.

Con su 13ra victoria en 15 partidos, los Clippers ascendieron al primer lugar de la División Pacífico para compartirlo con los Lakers de Los Angeles, que jugaban a segunda hora contra Golden State.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario