viernes, 13 de abril de 2012

NBA Heat 86 Bulls 96

C.J. Watson anotó 16 puntos, incluyendo un triple que empató el partido al finalizar el tiempo reglamentario, y los Chicago Bulls derrotaron el jueves 96-86 al Miami Heat en tiempo extra.

Carlos Boozer lideró a los Bulls con 19 puntos y Kyle Korver agregó 17 para Chicago, que superó a Miami 12-2 en el tiempo extra para aumentar su ventaja en la Conferencia Este a cuatro juegos.

Los Bulls obtuvieron la victoria a pesar de que Derrick Rose tuvo una efectividad pésima.

LeBron James anotó 30 puntos para Miami, pero falló un tiro libre sobre el final del tiempo regular. Dwyane Wade agregó 21 puntos y Chris Bosh anotó 20, aunque no pudieron impedir que el Heat perdiera por sexta vez en 11 partidos.

El encuentro lucía bien para Miami cuando un triple de James puso al Heat en ventaja de 83-81 con 49 segundos por jugarse. Pero con la oportunidad de sellar el triunfo falló el primero de dos tiros libres cuando faltaban 11,4 segundos.

Los Bulls empataron con un triple de Watson 2,2 segundos antes del final, y el partido pasó a tiempo extra cuando Wade erró un lanzamiento al sonar el timbrazo.

Rose sólo anotó dos puntos con una canasta en 13 intentos, una mala noche para el actual jugador más valioso.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario