miércoles, 25 de abril de 2012

NBA Hornets 83 Warriors 81

Chris Wright, de Golden State, fue acusado de tocar la pelota cuando ya iba en bajada hacia el aro luego de un tiro de Marco Belinelli con 0.7 segundos por jugarse, con lo que los Hornets de Nueva Orleáns consiguieron el martes la victoria 83-81 sobre los Warriors.

El venezolano Greivis Vásquez bloqueó el tiro de Charles Jenkins para empezar un rompimiento rápido en los segundos finales. Envió la pelota hacia adelante a Belinelli, quien estaba descubierto y cuyo tiro golpeó el tablero y caía a la canasta cuando Wright le pegó para cometer la violación al reglamento.

En una escena extraña, muchos aficionados de los Warriors de hecho alentaban a los Hornets.

Golden State debe terminar en los últimos siete de la liga luego de la lotería para seleccionar jugadores y mantener su protegida selección de primera ronda, adquirida por Utah en transacciones previas. Los Warriors son el octavo peor de la liga al arrancar el jueves el partido en casa frente a los Spurs de San Antonio.

Vásquez jugó 28:29 minutos para acumular 11 puntos y siete asistencias, además de propiciar la jugada de la victoria para Nueva Orleáns.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario