jueves, 5 de abril de 2012

NBA Lakers 113 Clippers 108

Andrew Bynum anotó 36 puntos el miércoles, Kobe Bryant sumó 31 y los Los Angeles Lakers superaron 113-108 a los Clippers, con lo que ensanchan la ventaja en la División del Pacífico a 2 partidos y medio sobre los mismos Clippers en el segundo puesto, además de terminar con una racha de seis victorias del equipo vecino.

Al ganar dos de tres en contra su rival local, los Lakers también se ganaron el criterio de desempate en un partido que podría ayudar a decidir el ganador de la división y el puesto en la clasificación de la Conferencia del Oeste. El campeón de la división probablemente se lleve el puesto tres en la preclasificación a los playoffs, detrás de Oklahoma City y San Antonio.

El otrora Laker Caron Butler anotó 28 puntos para encabezar a los Clippers en dobles dígitos. Chris Paul sumó 22 puntos y 16 asistencias, Blake Griffin anotó 15 puntos y consiguió 14 rebotes, y DeAndre Jordan agregó 11 puntos y 13 rebotes para el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste _que en este encuentro fue designado como local. Su racha de victorias fue la mejor del equipo en 20 años.

Ramon Sessions agregó 16 puntos y ocho asistencias para los Lakers, que ganaron su cuarto partido consecutivo. Bynum regresó con un desempeño ofensivo que en algún momento de la temporada se había apagado luego de perder un encuentro por un esguince en el tobillo izquierdo y un conflicto administrativo por cierto comportamiento cuestionable en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario