jueves, 19 de abril de 2012

NBA Pistons 84 Hawks 116

Tracy McGrady encabezó a seis jugadores con cifras de doble dígitos y los Atlanta Hawks, que se encaminan a la postemporada, lograron 37 puntos de ventaja en la primera mitad para terminar por apabullar el miércoles 116-84 a los Pistons de Detroit.

Los Hawks ganaban 72-42 al entretiempo en el primero de una serie de cinco encuentros consecutivos como locales para cerrar la temporada regular. Atlanta compite con Boston y Orlando para convertirse en el último equipo de la Conferencia Este con la ventaja de la localía en los playoffs.

Los Hawks jugaron este partido como si esa ventaja fuera fundamental, y todos contribuyeron en lo que fue un fuerte contraste con la paliza por 116-77 de los Pistons sobre Cleveland la noche anterior. Detroit se quedó sin reservas para los Hawks, que obtuvieron 72 puntos de su banca, su mejor registro de la temporada.

Por los Pistons, Charlie Villanueva, hijo de dominicanos, jugó 19:54 minutos en los que encestó cinco de sus 11 lanzamientos y dos de dos en tiros libres para sumar 14 puntos. También capturó seis rebotes.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario