domingo, 8 de abril de 2012

NBA Trail Blazers 94 Bucks 116

Beno Udrih anotó 21 puntos, su cifra más alta de la temporada; Brandon Jennings agregó 21 tantos y los Milwaukee Bucks derrotaron el sábado por 116-94 a los Portland Trail Blazers.

Con el resultado, Milwaukee hizo más difícil la disputa por el último lugar disponible de la Conferencia del Este para la postemporada.

Ersan Ilyasova aportó 20 puntos para Milwaukee, que con su cuarta victoria consecutiva, se acercó a medio juego de Nueva York, que se ha estancado. Los Bucks tienen promedio de .500 (28-28) por primera vez desde su foja 2-2 del 2 de enero.

LaMarcus Aldridge terminó con 21 puntos para Portland, que perdió el 20 de marzo 116-87 ante Milwaukee, en su peor derrota del conjunto en la temporada.

Wesley Matthews agregó 14 puntos para los Trail Blazers, que confiaban en ganar partidos consecutivos de visitante por primera vez esta campaña.

Por los Bucks, el argentino Carlos Delfino logró tres puntos, un rebote y una asistencia en 21:28 minutos de juego. El sudamericano acertó una canasta triple en tres intentos y falló un lanzamiento doble.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario