sábado, 21 de abril de 2012

NBA Warriors 94 Mavericks 104

Vince Carter logró 19 puntos, entre ellos ocho consecutivos al inicio del último cuarto, y unos Dallas Mavericks ya clasificados a la postemporada derrotaron el viernes por 104-94 a los Golden State Warriors.

La racha personal de Carter terminó cuando dio un pase a Jason Terry, quien encestó un triple que amplió la ventaja de Dallas a 87-75 a nueve minutos del final.

Fue el último partido en casa de temporada regular para los campeones defensores de la NBA, que se clasificaron el jueves a la postemporada sin jugar siquiera.

Los Mavericks avanzaron por 12da ocasión consecutiva a la postemporada por la sexta derrota consecutiva de Houston en Nueva Orleáns la noche después de que los Rockets cayeran ante Dallas.

Brandan Wright logró 17 puntos para Dallas, que terminó con foja de local de 23-10, en tanto que Dirk Nowitzki y Delonte West consiguieron 16 unidades cada uno y Shawn Marion 14.

Klay Thompson, uno de cuatro novatos titulares de Golden State, fue el máximo encestador de los Warriors con 26 puntos. Brandon Rush consiguió 20 unidades tras acertar nueve de 12 disparos.

Dallas, sexto en la clasificación de la Conferencia del Oeste, termina la temporada regular con los partidos contra Chicago el sábado y Atlanta el próximo jueves.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario