miércoles, 4 de marzo de 2015

A casi 1.1 segundos del final, Jarrett Jack anotó el doble que le dio la victoria a nets sobre los Warriors por 110-108

El veterano base Jarrett Jack anotó un tiro en suspensión a casi 1,1 segundos del final del tiempo reglamentario y rompió el empate en el marcador del partido que los Nets de Brooklyn ganaron por 110-108 a los Warriors de Golden State.

Gran victoria. La acción de Jack evitó la remontada de los Warriors, el mejor equipo de la liga, que con el base estrella Stephen Curry había obtenido una desventaja de 10 tantos en el cuarto período, al poner el empate a 108-108 en el marcador.

Pero la acción de Jack impidió que Curry fuese el protagonista del partido y además dejó a los Warriors con la derrota, mientras que los Nets ganaban su primer partido en su campo del Barclays Center, de Brooklyn, desde el pasado 6 de febrero, antes que llegase el Fin de Semana de las Estrellas.

Otra victoria. La inspiración y aportación de Paul le estropeó la gran noche que tuvo también el base español Ricky Rubio con los Timberwolves al conseguir un triple-doble de 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

La ausencia de los titulares, el pívot montenegrino Nikola Pekovic y el escolta Kevin Martin, se hizo sentir al final en el juego de equipo de los Timberwolves, que en el cuarto período no pudieron superar a la buena defensa de los Clippers al acertar solo un tiro de campo de los 14 que hicieron.

Al final sería la figura de Paul la que asegurase el triunfo de los Clippers (40-21), tercero consecutivo y séptimo en los últimos 10 partidos disputados, que los consolida en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, medio juego por detrás de los Trail Blazers de Portland (39-19), que ocupan el cuarto lugar. Junto a Paul, el escolta J.J.Redick también aportó 18 puntos antes que fuese expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario