miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Warriors, en la final

La fase final de la Conferencia Oeste ya tiene asegurado a su primer equipo, después de que los Warriors de Golden State ganaron y los Thunder de Oklahoma City perdieron en esta jornada de la NBA.

El escolta Klay Thompson mantuvo su buen toque de muñeca y aportó 26 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Warriors que vencieron por 108-105 a los Lakers. Aunque el triunfo llegó con suspense, los Warriors siempre tuvieron el control del marcador y el base Stephen Curry logró 19 puntos y nueve asistencias. Los Warriors con la victoria, la octava en los últimos 10 partidos disputados y la segunda consecutiva, dejaron su marca en 53-13, la mejor de la liga.

Clasificados. Al margen del triunfo, los Warriors ya habían logrado el pase a la fase final después de conocerse antes que concluyese el segundo cuarto que los Mavericks de Dallas habían ganado por 119-115 a los Thunder, que ocupan el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

El festejo. Nada más conocerse el triunfo de los Mavericks, los marcadores electrónicos del campo pusieron "Conseguido" y los aficionados que llenaron las gradas del Oracle Arena, de Oakland, puestos en pie le tributaron una gran ovación al equipo.

Esta es la primera vez que los Warriors disputan la fase final en tres temporadas consecutivas desde 1975-1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario