martes, 17 de marzo de 2015

Los Blazers le ganaron a Raptors en duelo de punteros. Otro que también se afirmó fue Hawks.

La jornada dominical de la NBA dejó a los líderes Trail Blazers de Portland, Cavaliers de Cleveland y Hawks de Atlanta, con sendas victorias que los afianza en sus puestos, mientras que los Spurs de San Antonio avanzan en busca de la ventaja de campo en la fase final, la misma que quieren los Rockets de Houston.

Blazers. El duelo de líderes de división entre los Trail Blazers y los Raptors de Toronto, tuvo al ala-pívot LaMarcus Aldridge de protagonista al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes que decidió la victoria de su equipo por 97-113 en territorio canadiense.

Los Trail Blazers (44-20) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen en el primer lugar de la División Noroeste y terceros en la Conferencia Oeste, a un juego de los Grizzlies de Memphis (46-20) que son segundos y tuvieron jornada de descanso.

Hawks. El base alemán Dennis Schroder logró 24 puntos y llevó a los Hawks a un triunfo a domicilio por 86-91 ante Los Ángeles Lakers que los consolidó como líderes de la División Sureste y de la Conferencia Este, después de lograr la octava victoria en 10 partidos.

Otro base, Kyrie Irving, consiguió 33 puntos y dirigió el ataque de los Cavaliers que derrotaron a domicilio por paliza de 108-123 a los Magic de Orlando. Mientras que el alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes que permitió a los Cavaliers ganar el cuarto partido consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario