lunes, 30 de marzo de 2015

Warriors asegura mejor marca

Los Warriors de Golden State cumplieron ayer nuevos objetivos al asegurar la ventaja de campo en la Conferencia Oeste, mientras permanecen en la fase final, y de paso establecieron la mejor marca de victorias en la historia del equipo al conseguir la número 60.

Todo lo contrario de lo que les sucedió a los Knicks de Nueva York, que llegaron a 60 derrotas, la peor marca en la historia del equipo, que comenzó esta temporada la reconstrucción bajo la dirección del nuevo presidente de operaciones, Phil Jackson.

Los Warriors volvieron a imponer su mejor juego individual y de equipo ante los Bucks de Milwaukee a los que ganaron a domicilio por 95-108.

El base Stephen Curry repitió como líder del ataque al aportar 25 puntos y encabezó una lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors (60-13) sumaron nueve triunfos consecutivos e impusieron marca de franquicia con su victoria número 60 en lo que va de temporada.

El equipo de Golden State tiene ventaja de 10 juegos sobre los Grizzlies de Memphis, segundos clasificados en la Conferencia Oeste, cuando restan nueve partidos de la competición de la temporada regular.

Los Warriors se convierten en el decimotercer equipo en la historia de la NBA que logró 60 triunfos en los primeros 73 partidos disputados de la temporada regular, y nueve de los 12 anteriores llegaron a las Finales y todos se proclamaron campeones de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario