sábado, 7 de marzo de 2015

Blazers siguen en racha, pero pierden a Matthews

La racha triunfal de los Trail Blazers de Portland se mantuvo por segunda noche consecutiva, pero esta vez el precio fue muy alto al perder por lo que resta de temporada al escolta titular Wesley Matthews, que sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser el jugador decisivo en el ataque de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes que les ayudó a ganar fácil por 94-75 a los Mavericks de Dallas.

La victoria, la quinta consecutiva que lograron los Trail Blazers, se decidió en la segunda parte cuando en el tercer periodo lograron un parcial de 31-21.

La nota negativa en el triunfo de los Trail Blazers (41-19), que se consolidan terceros en la Conferencia Oeste, fue la lesión en el tercer periodo de Matthew, que tuvo que abandonar el campo ayudado por los asistentes del equipo.

Matthews sufrió una grave lesión en el talón de Aquiles del pie izquierdo al inicio de la segunda parte y el equipo confirmó al concluir el partido que no volverá a jugar más en lo que resta de temporada.

El titular de los Trail Blazers fue sometido a un examen de resonancia magnética y el resultado confirmó que sufre rotura aunque Matthews reiteró que no había escuchado ningún chasquido ni ruido raro en su pierna en el momento de la lesión.

La buena labor de equipo de los Bulls (39-23), que lograron la segunda victoria consecutiva, les permitió mantenerse al frente de la División Central a pesar de las bajas de los titulares, el base Derrick Rose y el escolta Jimmy Butler, su líder encestador, además del ala-pívot reserva Taj Gibson.

Los Thunder, una vez más se quedaron a las puertas de un triunfo, al beneficiarse de la buena labor del base Russell Westbrook que brilló en el juego ofensivo al conseguir 43 puntos, una noche después de haber establecido su mejor marca de 49 y llegar a los cuatro partidos seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario