martes, 31 de marzo de 2015

Rockets quita el liderato a Grizzlies

Los Rockets de Houston y los Nets de Brooklyn se convirtieron ayer en los grandes triunfadores de la jornada dominical de la NBA al conseguir sendas victorias que les permitieron alcanzar el liderato de la División Suroeste y el octavo puesto de la Conferencia Este, respectivamente.

El equipo de Houston logró la cuarta victoria consecutiva al imponerse a domicilio por 91-99 a los Wizards de Washington y combinada con la derrota que sufrieron los Grizzlies de Memphis (103-89) ante los Spurs de San Antonio, son los nuevos líderes de división.

El escolta James Harden anotó 24 puntos y el pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, el primero desde enero, que fueron la clave en la victoria de los Rockets, la número 50 en lo que va de temporada.

Howard, que jugó su tercer partido desde que regresó de la lesión de rodilla que lo tuvo apartado más de dos meses de la competición, fue decisivo en el juego interior de los Rockets (50-23), que con el boleto ya asegurado a la fase final, ahora también son nuevos líderes y segundos en la Conferencia Oeste.

Mientras que los Wizards (41-33) no pudieron asegurar el pase a la fase final aunque se mantienen quintos en la Conferencia Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario