domingo, 8 de marzo de 2015

Bryant, la Mamba Negra se aleja

Las lesiones no han dejado tranquilo últimamente a Kobe Bryant. El escolta de Los Ángeles Lakers, con 36 años, se está recuperando de su hombro derecho, que lo tendrá al margen por todo lo que queda de temporada 2014-2015 en la NBA.

Para el tercer máximo anotador en la historia de la liga de baloncesto estadounidense, el ciclo 2015-2016 pondrá el punto y final a su carrera deportiva. El histórico de los Lakers, que en este curso superó a Michael Jordan como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y ganador de cinco anillos de campeón, lo confirma en The Hollywood Reporter.

Cumplirá su contrato con la franquicia de púrpura y oro (su único equipo), percibiendo así los 25 millones de dólares que tiene estipulado, siempre y cuando el cuerpo se lo permita. A finales de enero pasado sufrió un desgarro del manguito rotador del hombro derecho que le obligó a pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja unos nueve meses.

Kobe se ha visto machacado por las lesiones en los dos últimos años. Unos problemas físicos que no deslucen a un jugador de leyenda y que ha marcado una época.

En el documental (Kobe Bryant´s Muse) se detallará el lado más humano e íntimo de la Mamba Negra. Una experiencia que le ha servido para coger el gusto al mundo de detrás de las cámaras. “Hay muchas historias que merecen ser contadas” explica, a la vez que desvela que le gustaría poder hacer algún trabajo sobre Phil Jackson, el técnico que más le ha marcado y con el que conquistó sus cinco campeonatos y disputó otras dos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario