Aaron Brooks salió de la banca y consiguió 18 tantos en tanto que el argentino Luis Scola agregó 10 y ocho rebotes para los Rockets, que derrotaron a los Nuggets por segunda ocasión en una semana. El lunes anterior, Houston venció por 108-103 a Denver a pesar de que Anthony anotó 50 puntos.
Los Rockets superaron un mal inicio ofensivo pero acertaron 14 de 32 intentos de canastas triples para una eficacia en esta estadística de 44%.
Anthony anotó 16 puntos después de que hiciera buenos cuatro de 14 disparos de campo y permaneció en la banca en el último cuarto, cuando los Rockets ya tenían una ventaja cómoda. Anthony no logró al menos 20 puntos por primera vez en nueve partidos.
El brasileño Nené Hilario, de los Nuggets, anotó 12 unidades y capturó nueve rebotes en 27:55 minutos de juego. Hilario acertó cinco de 10 disparos de campo y dos de cuatro tiros libres.
El argentino Scola, de los Rockets, jugó 30:01 minutos en los que además de anotar 10 puntos y capturar ocho rebotes, aportó tres asistencias. Scola hizo buenos tres de 10 disparos de campo y cuatro tiros libres en igual número de oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario