Shockey
"Es un negocio, lo entiendo", dijo Shockey. "Sólo iré a jugar duro para alguien más. Quien sea que me contrate, será un robo".
"Me gustaría agradecer a Jeremy por las contribuciones que hizo a nuestro equipo durante su estancia en New Orleans", declaró el gerente general de los Saints, Mickey Loomis. "Estas decisiones nunca son fáciles de tomar y le deseamos lo mejor en el futuro".
Shockey, quien ganó un Super Bowl con los Saints en la campaña del 2009, registró tres touchdowns y 408 yardas por recepción en una campaña del 2010 marcada por lesiones, en la que se perdió tres encuentros del equipo.
"Jeremy jugó un rol importante en ayudar a que nuestro equipo trajera un campeonato de Super Bowl a New Orleans", dijo el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton. "Contribuyó al éxito del equipo en la ofensiva, tanto atrapando pases como bloqueando, y apreciamos sus esfuerzos".
Reclutado por los Giants en la primera ronda del 2002, Shockey fue adquirido por los Saints en canje con New York previo a la campaña del 2008, y pasó las últimas tres temporadas en New Orleans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario