El centro de los Pittsburgh Steelers tiene un esguince en la parte alta del tobillo que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos desde que se lesionara hace casi dos semanas en el Juego de Campeonato de la AFC. Ahora el novato seleccionado al Pro Bowl se perderá el gran partido ante los Green Bay Packers este domingo.
"Está fuera", declaró el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo a un reportero este viernes luego de que el equipo completara su última práctica en las instalaciones bajo techo de TCU.
El reserva Doug Legursky jugará en su lugar, en lo que será su primer inicio de NFL como centro. Firmado como agente libre no reclutado proveniente de Marshall en el 2008, Legursky inició cuatro partidos como guardia a principios del año.
"La NFL está hecha de muchos jugadores como él: tipos que de algún modo reciben una oportunidad y la aprovechan", declaró Tomlin. "Tenemos total confianza de que aprovechará esta oportunidad y jugará bien. Por eso no cambiaremos lo que hacemos".
Pouncey requirió muletas y una bota para caminar sobre el pie izquierdo cuando bajó del avión del equipo en Dallas el pasado lunes, pero no utilizó nada durante la sesión con los medios final del jueves. Tomlin dijo el viernes por la mañana que el seleccionado al Pro Bowl no jugaría si no podía entrenar en la práctica final del equipo.
Aaron Smith
Smith
El ala defensiva Aaron Smith también fue descartado. Ha estado fuera desde el 24 de octubre con un desgarro en el tríceps, y se ha visto limitado en las prácticas.
La mayor preocupación de los Packers es el apoyador externo Erik Walden, listado como cuestionable por una lesión de tobillo.
El receptor abierto Donald Driver se lesionó el cuadriceps esta semana, y se ha visto limitado en los entrenamientos, pero el entrenador en jefe de los Packers Mike McCarthy dijo el viernes temprano que esperaba que Driver jugara. Está listado como probable.
Mientras tanto, los Steelers entrenaron con ruido de afición sonando en las bocinas por primera vez en la semana.
"Tuvimos una buena semana de entrenamientos, muy normal", aclaró Tomlin. "Tenemos suerte de contar con tipos que aman el fútbol americano y se aman entre sí. Es un grupo especial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario