martes, 10 de abril de 2012

MLB Reales 0 Atléticos 1

Tommy Milone permitió tres imparables en ocho entradas trabajadas, el número más alto de su carrera, en su impresionante estreno con los Atléticos de Oakland, que derrotaron el lunes 1-0 a los Reales de Kansas City.

Milone (1-0) afrontó al mínimo de rivales en cinco de sus entradas en tanto que en la cuarta efectuó 10 lanzamientos para dos strikes.

Un escaso grupo de aficionados asistió al Coliseum, donde vieron a Milone en lugar del zurdo Gio González. Los Atléticos trajeron en diciembre a Milone desde los Nacionales de Washington y enviaron a González, que participó en el Juego de Estrellas, a la capital del país.

Milone ganó la sexta apertura de su carrera después de que ganara las anteriores cinco de la campaña pasada con los Nacionales. Grant Balfour terminó la obra: recibió tres imparables sin anotación para apuntarse su segundo salvamento en igual número de oportunidades.

El mexicano Luis Alonso Mendoza (0-1) cargó con la derrota en cinco entradas dos tercios, en que aceptó cinco hits y la carrera, con cuatro bases por bolas y dos ponches. Un sencillo de Josh Donaldson empujó la carrera en el segundo episodio.

Por Kansas City, los cubanos Yuniesky Betancourt de 3-0 y Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar se fue de 3-1.

Por Oakland, el cubano Yoenis Céspedes salió de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario