martes, 3 de abril de 2012

NBA Timberwolves 108 Kings 116

Tyreke Evans logró 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que los Sacramento Kings ganaran el lunes por 116-108 a los Minnesota Timberwolves, que pasan un periodo difícil.

Los Kings abrieron el último cuarto con una ofensiva de 11-0 y no volvieron a estar abajo en el marcador el resto del partido. Antes del triunfo, Sacramento tenía cinco derrotas en seis encuentros.

Los Kings amarraron el triunfo con tres tiros libres buenos en el último minuto y pusieron su foja de locales 14-12 esta temporada.

Kevin Love consiguió 23 puntos y siete rebotes para los Timberwolves, que perdieron su tercer partido consecutivo y cuarto en cinco encuentros.

Los Kings rotaron defensivos y jugaron una trinchera firme con Love durante los tres primeros periodos. Sin embargo, el alero participante del Juego de Estrellas desató una andanada ofensiva y logró 11 puntos en el último cuarto.

Por los Timbwerwolves, el base puertorriqueño José Juan Barea no jugó debido una lesión en el cuadríceps derecho.

Por los Kings, el dominicano Francisco García vio acción durante 13:53 minutos, en los que logró dos rebotes ofensivos y una asistencia. No logró anotación porque falló sus tres disparos para canasta triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario