sábado, 28 de julio de 2012

Abren los Lakers ante los Mavericks en L.A.

Steve Nash y Jason Kidd siempre han sido rivales legendarios que han vistos sus carreras correr por senderos de excelencia mientras ambos se han empujado al máximo.

Fiel a esa trayectoria, la NBA no dejará pasar la oportunidad de exhibir en total grandeza su primer encuentro como respectivos jugadores de Los Angeles Lakers y los New York Knicks en la Temporada 2012-2013. Según lo anunció la liga el jueves, ambos se verán las caras el Día de Navidad cuando los Knicks visiten a los Lakers en uno de los grandes juegos del nuevo calendario de juego que fue entregado el jueves.


Más sobre los Lakers

Para más noticias, notas y análisis de los Lakers, échale un ojo al blog de los Lakers. Blog
El itinerario de juego presenta el debut de los Lakers en la venidera campaña para el día martes, 30 de octubre, a las 7:30 p.m. (PT). En el mismo Kobe Bryant y compañía recibirán la visita de los Dallas Mavericks. Mientras, el día siguiente, los Lakers visitarán a los Portland Trail Blazers para la inauguración local de estos en el Rose Garden.

Otro gran juego de interés para los fanáticos de los Lakers lo será el choque ante los cohabitantes del Staples Center, Los Angeles Clippers. Ese primer enfrentamiento será el viernes 2 de noviembre en un juego local para los laguneros.

En la temporada de 82 juegos, los Lakers chocaran ante los siempre rivales San Antonio Spurs el martes 13 de noviembre, y Steve Nash enfrentará a sus ex compañeros de los también rivales Phoenix Suns el viernes 16 de noviembre.

Este año los Lakers estarán libres el Día de Acción de Gracias. Tampoco jugarán el Día de Despedida de Año aunque en Año Nuevo recibirán la visita de los Philadelphia Sixers.

Por otra parte, el domingo 2 de diciembre recibirán la visita del Orlando Magic, equipo con el que llevan semanas negociando el potencial de un traspasos de los centros Andrew Bynum y Dwight Howard

En tanto, los Lakers enfrentarán por primera vez en al año a los campeones Miami Heat el 17 de enero 2013 y a su rival de conferencia y subcampeones de la NBA, Oklahoma City Thunder el viernes 7 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario