jueves, 26 de julio de 2012

MLB Atléticos 4 Azulejos 10

El dominicano Edwin Encarnación conectó el jueves un cuadrangular de tres carreras, Kelly Johnson agregó uno solitario, y los Azulejos de Toronto cortaron la cadena de siete victorias consecutivas de los Atléticos de Oakland al derrotarlos con pizarra de 10-4.

Johnson bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas para ayudar a los Azulejos a evitar ser barridos en la serie de tres juegos, repuntando de una derrota de 16-0 del miércoles, la blanqueada más aplastante sufrida.

Travis Snider bateó dos hits y produjo dos anotaciones, empujando la del empate con un toque de bola suicida, y Brett Lawrie anotó tres veces por Toronto.

Brandon Inge bateó un cuadrangular de dos carreras y Josh Reddick registró uno solitario por los Atléticos, quienes tienen marca de 16-3 en julio y de 10-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Brandon Lyon (1-0) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo desde que se unió a Toronto en una negociación de 10 jugadores con Houston realizada el viernes. Darren Oliver trabajó el octavo episodio y Casey Janssen terminó la tarea.

El abridor de Toronto Aaron Laffey permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas.

Tommy Milone (9-7) recibió ocho anotaciones _cinco de ellas limpias_ y seis hits en siete capítulos; no dio pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2 con dos carreras anotadas y tres producidas. El brasileño Yan Gomes de 3-0 con una impulsada. El venezolano Omar Vizquel de 4-0.

___

Oakland 100 210 000_ 4 5 1

Toronto 000 302 14x_10 12 0

Milone, Doolittle (8), Scribner (8) y K.Suzuki; Laffey, Lyon (6), Oliver (8), Janssen (9) y Mathis. G_Lyon 1-0. P_Milone 9-7. Jrs_Oakland, Reddick (22), Inge (11). Toronto, Encarnación (27), K.Johnson (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario