martes, 24 de julio de 2012

Orlando podría desistir de cambiar a Howard

El Orlando Magic le dijo a los ejecutivos de sus equipos rivales que podrían no cambiar a Dwight Howard después de todo, de acuerdo a fuentes de la liga.

Un ejecutivo que tuvo discusiones con el Magic en torno a Howard dijo que Orlando solo cambiaría a su centro estelar su la transacción es grandiosa para la franquicia. El ejecutivo dijo que esta ha sido la postura de la franquicia por la "última semana".

Otro ejecutivo que habló con Orlando dijo que piensa que el Magic podría iniciar la temporada con Howard y esperar hasta la fecha límite de febrero para canjearlo.

Cada ejecutivo ha dejado la puerta abierta para transacciones, al notar que el Magic ha jugado a decir que tiene mejores ofertas de otros equipos. Pero la sensación general es que Howard podría no ser cambiado en semanas, sino meses.

Los Angeles Lakers y los Houston Rockets han negociado por Howard, pero ambos equipos se han retirado de las discusiones pensando que el Magic, al menos por ahora, no está interesado en cambiar al seis veces miembro del equipo de estrellas, de acuerdo a las fuentes.

Howard ha estado firme en su deseo de ser cambiado desde el final de la pasada campaña, diciéndole al Nuevo gerente general de Orlando, Rob Hennigan, el mes pasado en su primer reunion cara a cara que deseaba ser enviado a los Brooklyn Nets. Pero con Howard bajo contrato por la próxima campaña, la única fecha límite que enfrenta Orlando es la de los cambios.

Con una nueva gerencia y prontamente un nuevo coachm que se espera que sea Jacque Vaughn el Magic quizás piense que Howard pueda cambiar de opinion nuevamente antes de la fecha límite de cambios.

Si el Magic comienza la temporada con Howard, Brooklyn podría ser nuevamente un posible destino. Los Nets firmaron recientemente a Brook Lopez, quien podría ser una pieza central de un cambio por Howard. López no es elegible para ser cambiado hasta el 15 de enero, un mes antes de la fecha límite de cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario