domingo, 29 de julio de 2012

MLB Medias Rojas 8 Yankees 6

Curtis Granderson defendió mal el elevado de Pedro Ciriaco en la novena entrada, que terminó convirtiéndose en un triplete remolcador, y los Medias Rojos de Boston vencieron el sábado 8-6 a los Yankees de Nueva York luego de que Mark Texeira había logrado empatar con un cuadrangular de dos carreras contra su némesis, el nicaragüense Vicente Padilla.

Con la pizarra en contra por 6-1, los Yankees cerraron la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras de Jayson Nix a lanzamiento de Jon Lester y con una roleta productora de Derek Jeter.

Tras el cuadrangular de Teixeira en la octava, el dominicano Rafael Soriano (2-1) regaló boleto a Jacoby Ellsbury con un out en la novena y Ciriaco pegó un elevado que pudo ser atrapado.

Granderson se adelantó, luego retrocedió y se fue hacia el lado opuesto antes de que la pelota cayera en su jardín derecho mientras Granderson tropezaba. Dustin Pedroia pegó después un elevado de sacrificio.

Andrew Miller (3-1) se apuntó la victoria, apenas la segunda para Boston en ocho encuentros con los Yankees este año.

Soriano (2-1) cargó con la derrota al lanzar un episodio en el que recibió dos carreras y dos imparables. Ponchó a uno y dio un pasaporte.

El taponero mexicano Alfredo Aceves se hizo cargo de la novena entrada por Boston para llevarse su 22do salvamento de la temporada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 5-3 con tres carreras anotadas y una remolcada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

___

Boston 300 030 002_8 11 0

Nueva York 001 030 020_6 6 0

Lester, Albers (7), Padilla (8), A.Miller (8), Aceves (9) y Shoppach; Sabathia, Phelps (7), R.Soriano (9) y C.Stewart, R.Martin. G_A.Miller 3-1. P_R.Soriano 2-1. Sv_Aceves (22). Jrs_Boston, Ad.González (10). Nueva York, C.Stewart (1), J.Nix (4), Teixeira (20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario