martes, 31 de julio de 2012

MLB Medias Blancas 6 Mellizos 7

El elevado de sacrificio de Jamey Caroll en la novena entrada hizo anotar al dominicano Alexi Casilla y los Mellizos de Minnesota ganaron su cuarto partido consecutivo al vencer 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Denard Span bateó dos imparables e hizo dos atrapadas espectaculares en el centro del campo a favor de los Mellizos. Danny Valencia agregó tres imparables e impulsó dos carreras.

A.J. Pierzynski conectó un cuadrangular en su primer partido en casa después de perderse cinco por un esguince en el oblicuo y el dominicano Alejandro De Aza regresó de una dolencia en la muñeca y empató una marca en su carrera al batear cuatro imparables para los Medias Blancas.

Después de que Valencia abrió la novena entrada con un sencillo contra el relevista Brett Myers (0-1). Carroll siguió con un elevado a la derecha, permitiendo a Casilla anotar la carrera del triunfo después del lanzamiento del puertorriqueño Alex Ríos.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-4, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Ríos de 5-2, una anotada. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-0; y Alexei Ramírez de 3-0, dos anotadas.

Por los Mellizos, el dominicano Casilla una anotada.

___

Chicago 400 100 010_6 10 3

Minnesota 402 000 001_7 12 1

Quintana, Thornton (8), Myers (9) y Pierzynski; De Vries, Fien (6), Al.Burnett (7), Burton (8), Perkins (9) y Mauer. G_Perkins 2-1. P_Myers 0-1. Jrs_Chicago, Pierzynski (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario