miércoles, 25 de julio de 2012

Fuentes: Kirilenko en los planes de Brooklyn

Los Brooklyn Nets están haciendo un fuerte empuje por traer a Andrei Kirilenko de vuelta a la NBA a pesar de su limitada flexibilidad salarial, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Tras gastar cerca de $300 millones en contratos garantizados en la temporada baja, el dueño de los Nets, Mikhail Prokhorov, trata de convencer a su compatriota de unirse a los Nets ahora que Kirilenko ha anunciado en Rusia que desea regresar a la NBA tras una exitosa temporada con el CSKA Moscow.

Fuentes cercanas al proceso dijeron a ESPN.con que el base de Team USA, Deron Williams, a pesar de que está en funciones con el equipo de Estados Unidos, es parte del esfuerzo de reclutar a Kirilenko, su antiguo compañero en el Utah Jazz.

El jugador de 31 años pasó 10 temporadas con el Jazz antes de unirse al CSKA Moscow en su natal Rusia. No quedó inmediatamente claro el número de equipos que son parte de la carrera o si Kirilenko está en efecto dispuesto a jugar por un salario mínimo, a lo Antawn Jamison, quien hizo recientemente ese sacrificio para unirse a Los Angeles Lakers.

Sport Express en Rusia citó a Kirilenko diciendo: "Quiero decider mi nuevo equipo antes de las Olimpiadas. Hay varias opciones en la NBA, pero la decisión final todavía no se ha tomado".

Kirilenko le dijo a Ria Novotski, otro medio ruso: "Voy a continuar mi carrera en la NBA. Cuál club en particular, eso lo sabremos en un día o dos".

Una fuente dijo a ESPN.con que los Golden State Warriors están entre los que buscarán los servicios de Kirilenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario