jueves, 26 de julio de 2012

Bears anuncian un 'progreso constante' de Knox

- El gerente general de los Chicago Bears, Phil Emery, dijo que el receptor abierto Johnny Knox está teniendo un "progreso constante" en su regreso de una lesión en la espalda, y el equipo tomará pronto una decisión sobre si lo colocarán en la lista de jugadores activos físicamente incapacitados para jugar.

Johnny Knox

Knox

"Es capaz de cargar peso, está haciendo un poco de rehabilitación, está haciendo carreras ligeras", señaló Emery, antes de que los jugadores reportaran al campamento de entrenamiento. "Es capaz de salir de la caminadora asistida así que está haciendo esas actividades. Está haciendo un progreso continuo para volver al equipo".

Knox se lesionó en un partido en contra de los Seattle Seahawks el 18 de diciembre, cuando luchaba por recuperar un balón suelto después de atraparlo. Fue golpeado por el ex defensivo de los Seahawks, Anthony Hargrove, y su cuerpo se dobló hacia atrás. Fue sacado del campo y más tarde se sometió a una cirugía para estabilizar una vértebra en su columna vertebral.

"En este momento vamos a dejar que siga su curso, y veremos en dónde se encuentra y si lo hace será colocado en la lista de jugadores activos físicamente incapaces para jugar, de la que podemos reincorporarlo al equipo en cualquier momento. Tomaremos esto día a día. Johnny ha trabajado duro y se merece todas las consideraciones que le podamos dar para ayudarlo a volver al campo".

El entrenador en jefe de los Bears, Lovie Smith, también recomendó una postura de esperar y ver en el regreso de Knox.

"Tenemos una prueba de acondicionamiento mañana y esperamos ver a todo nuestro equipo ahí, excepto Johnny Knox, desde luego. Está progresando y veremos cómo sale todo para Johnny cuando esté listo para salir".

El receptor de 6 pies y 185 libras perdió cerca de 30 libras en los meses posteriores a la lesión y desde entonces ha recuperado algo de peso. En junio declaró a ESPNChicago.com que pesaba 170 libras y dijo que no se estaba apresurando en su rehabilitación.

"Todavía hay mucho camino por recorrer", expresó Knox en junio. "En este momento mi objetivo principal es fortalecerme. No hay prisa. Estoy haciendo lo que los entrenadores y los médicos dicen y eso es lo que voy a hacer".

Veterano de tres temporadas, Knox llegó al Pro Bowl como especialista en regresos de patada de salida en el 2009, y lideró a los Bears con 727 yardas recibidas la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario