martes, 31 de julio de 2012

Muere el receptor abierto en aparente suicidio

La tragedia volvió a llegar a la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ser encontrado sin vida el receptor abierto reserva de los Titans de Tennessee, O.J.Murdock.

El suceso ocurrió en Tampa Bay, donde la policía local informó hoy del hallazgo de Murdock, de 25 años, dentro de su automóvil con una herida de bala en el cuerpo, en lo que presumiblemente fue un suicidio.

La portavoz de la policía, Andrea Davis, informó en un comunicado que los agentes hallaron el vehículo del joven jugador en el aparcamiento del Middleton High School, donde Murdock asistió a la escuela.

De acuerdo a la versión oficial, Murdock fue trasladado al Tampa General Hospital, donde los doctores no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció horas más tarde.

Murdock no pudo presentarse al campamento de entrenamiento debido a un problema personal, que el equipo no quiso especificar de qué se trataba.

"Estamos impactados y tristes de escuchar de la muerte de O.J. Murdock esta mañana", informaron los Titans en un comunicado. "En el breve tiempo que estuvo aquí, varios de nuestros jugadores, entrenadores y personal habían sido cercanos a O.J., y este es un momento difícil para ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario