miércoles, 25 de julio de 2012

MLB Nacionales 5 Mets 2

Adam LaRoche y los Nacionales de Washington propinaron el martes a R. A. Dickey su primer descalabro en tres meses al ganar por 5-2 a los Mets de Nueva York, en apoyo al triunfo de Gio González, que trabajó siete entradas crispantes.

LaRoche conectó un jonrón que rompió el empate y González (13-5) recibió sólo dos sencillos en una revancha entre lanzadores del Juego de Estrellas, cinco días después de que Nueva York lo tundiera en respaldo a la 13ra victoria de Dickey. En esta ocasión, el resultado fue al contrario.

Dickey (13-2) recibió cinco imparables consecutivos en la sexta entrada y puso fin a su racha de 11 victorias seguidas, en tanto que los Mets sufrieron su quinta derrota al hilo y 11era en sus últimos 12 encuentros. La única victoria de los Mets desde el 7 de julio fue la del jueves pasado por 9-5 en la que Dickey se impuso a González en Washington.

En una mini reorganización antes del partido, Nueva York envió al jardinero Luca Duda a las menores debido a que tenía una baja de juego.

Ryan Zimmerman amplió su racha de imparables con otros tres y los Nacionales ganaron su cuarto partido consecutivo para acumular foja de 57-39, la mejor marca en la Liga Nacional.

González ponchó a cuatro, dio dos bases por bola y no permitió ninguna carrera limpia.

Sean Burnett trabajó tres outs en la octava en tanto que Tyler Clippard puso fin al partido y logró su 17mo salvamento tras ponchar a dos en un noveno capítulo perfecto. Los Mets sólo conectaron tres indiscutibles.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1, una carrera producida.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-1, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespin de 1-1, con una anotada y una producida.

___

Washington 000 104 000_5 11 1

Nueva York 010 000 010_2 3 1

G.González, Mattheus (8), S.Burnett (8), Clippard (9) y Flores; Dickey, Acosta (7), Edgin (8), R.Ramírez (9) y Nickeas, Thole. G_G.González 13-5. P_Dickey 13-2. Sv_Clippard (17). Jrs_Washington, LaRoche (17). New York, Valdéspin (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario