jueves, 26 de julio de 2012

MLB Dodgers 4 Cardenales 7

Los Dodgers de Los Angeles perdieron el jueves su segundo juego seguido desde que adquirieron al pelotero dominicano Hanley Ramírez, cayendo con pizarra de 7-4 ante San Luis, mientras que David Freese y Matt Carpenter batearon cada uno tres imparables para respaldar al pitcher abridor de los Cardenales Jake Westbrook.

Ramírez, obtenido un día antes de los Marlins de Miami, inició en la tercera base y ocupó la quinta posición en el orden al bate por segundo juego consecutivo. Bateó un imparable dentro del cuadro, recibió dos bases por bolas, realizó un robó y conectó un rodado para doble matanza.

El campeón de bateo de la Liga Nacional en 2009 ha bateado de 6-2 con tres pasaportes y una carrera producida con su equipo nuevo, pero l0os Dodgers tienen marca de 0-2 desde el cambio y han pedido tres seguidos en total.

Matt Holliday bateó su 17mo cuadrangular de la temporada, su tercero en una racha de 6-1 en la permanencia en casa de San Luis, que estuvo abajo en la pizarra por 4-2 al permitir cuatro anotaciones en la quinta entrada, antes de responder con la misma cantidad en la parte baja del mismo episodio. Allen Craig y Tony Cruz conectaron cada uno dos hits y produjeron una carrera por los Cardenales, que llegaron al compromiso seis juegos abajo de la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Westbrook (9-8) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y siete hits en siete entradas; ponchó a seis bateadores.

Jason Motte lanzó la novena entrada para su 22do salvamento en 26 oportunidades.

Chris Capuano (10-6) permitió seis anotaciones y 11 en cuatro entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 2-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Juan Rivera de 4-1 con una anotada y una producida; y Bobby Abreu de 1-0. El mexicano Luis Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1.

___

Los Angeles 000 040 000_4 8 1

San Luis 000 241 00x_7 18 1

Capuano, Guerra (5), Choate (7), Lindblom (8) y Treanor; Westbrook, Boggs (8), Motte (9) y T.Cruz. G_Westbrook 9-8. P_Capuano 10-6. Sv_Motte (22). Jrs_San Luis , Holliday (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario