martes, 31 de julio de 2012

NBA Howard, muy cerca de pasar a los Lakers

El futuro de Dwight Howard puede dar nuevo un giro en las próximas horas si se confirma la noticia adelantada por Fox Sports. Una información en la que se habla del cambio de opinión del pívot de los Lakers Andrew Bynum, clave para hacer que "Superman" se enfunde la capa púrpura y oro de los Lakers.

El pívot angelino, que se convertirá en agente libre en junio de 2013, ha jugado con esta condición hasta ahora y se negaba a negociar con los Lakers una extensión de su contrato para, justo después, ponerlo en el mercado.

Todo parece haber cambiado. Según adelanta el portal de noticias estadounidense, tanto Bynum como su agente, David Lee, habrían comunicado a la franquicia californiana su intención de negociar y ser traspasado a otro equipo de la Liga.

El pívot no vería con malos ojos una salida de los Lakers tras convertirse en uno de los objetos de la crítica por la derrota ante los Thunder en "playoffs" y ser señalado por todos los sectores como el primero que tenía que salir de los Lakers./

No hay comentarios:

Publicar un comentario