La ciudad de Indianapolis, todavía con la euforia del éxito del Super Bowl de este año, hará una oferta para que el gran juego regrese a la ciudad en el 2018.
Lucas Oil Stadium
APLa experiencia fue positiva en Lucas Oil Stadium
El alcalde Greg Ballard --diciendo "hagámoslo de nuevo"-- anunció este miércoles los planes para hacer la oferta. Dijo que la NFL no elegirá a la ciudad que albergará el partido hasta el 2014, pero que está animado por la respuesta de los oficiales de la liga y otros por las actividades previas al partido de febrero en el Lucas Oil Stadium.
El evento fue considerado ampliamente como un éxito, y un clima templado y soleado ayudó a evitar los temores que un Super Bowl "en el norte" sería una decepción debido a las frías temperaturas. Los organizadores estiman que 116,000 visitantes viajaron al menos 50 millas de distancia durante los 10 días previos al partido y que se vendieron 265,000 boletos para el evento "NFL Experience" en el Indiana Convention Center.
Los organizadores dijeron que creían que los aficionados habrían asistido en un clima frío, también.
El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, dijo que espera que la competencia sea dura para que la ciudad reciba un segundo Super Bowl, pero que apoya completamente la nueva oferta. Irsay señaló que las actividades en la villa del Super Bowl y otros eventos relacionados al partido mostraron que la ciudad, mejor conocida como sede de la carrera de autos de las 500 millas de Indianapolis, podía llevar a cabo un gran evento de una manera única.
"Desde luego el clima cooperó", indicó. "Probablemente tuvimos algunos gastos en loción bronceadora".
La presidente del comité organizador del Super Bowl, Allison Melangton, declaró que una revisión encontró que el 99 por ciento de las menciones en los medios acerca Indianapolis respecto al Super Bowl fueron positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario