James McDonald permitió cuatro imparables en poco más de siete entradas, Mike McKenry puso la bola del otro lado de la cerca y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado por 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Neil Walker bateó dos dobletes y produjo una carrera, extendiendo a 11 juegos su racha con imparable, mientras que Joel Hanrahan trabajó el noveno episodio para obtener su 23er salvamento.
McDonald (9-3) ponchó a 10 bateadores y no concedió pasaporte, ganando su cuarta apertura consecutiva y mejorando su promedio de carreras limpias admitidas a 2.37.
Los Piratas han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros y al menos tienen garantizado el liderato compartido de la División Central de la Liga Nacional hasta la pausa por el Juego de Estrellas.
Ryan Vogelsong (7-4) no pudo igualar el desempeño de McDonald, recibiendo tres anotaciones y ocho hits en siete capítulos. Ryan Theriot y el venezolano Gregor Blanco batearon cada uno dos imparables por los Gigantes, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una producida. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Gigantes, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, y Blanco de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0.
___
San Francisco 000 001 000_1 5 0
Pittsburgh 001 101 00x_3 8 1
Vogelsong, Hensley (8) y Posey; Ja.McDonald, Grilli (8), Hanrahan (9) y McKenry. G_Ja.McDonald 9-3. P_Vogelsong 7-4. Sv_Hanrahan (23). Jrs_Pittsburgh, McKenry (7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario