lunes, 29 de febrero de 2016

BISPING CELEBRA EN CASA TRAS HABER DERROTADO A ANDERSON SILVA

Michael Bisping gana por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-48) a Anderson Silva en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Bisping es el primero en atacar con una patada que Anderson evita. Silva mide la distancia, mientras que el inglés presiona y busca un espacio para conectarlo. 

Anderson patea con fuerza y avanza con los puños de los que Bisping se defiende. Un episodio de estudio en el que el brasileño baja la guardia y provoca a Michael para que vaya hacia delante. Poderosa derecha de Bisping conecta el rostro de Silva. 

Round 2
Silva baja la guardia y Bisping presiona con sus puños y también reta al excampeón. El brasileño espera el ataque de Bisping hasta que Silva decide lanzar golpes potentes a la cabeza de su rival. 

Una poderosa combinación de puños manda al suelo a Anderson y Bisping se va encima con un ground and pound que no es suficiente para finalizar el combate. 

Round 3
El inglés ataca con algunas patadas a las piernas de Silva y busca presionarlo con sus puños. Intercambio de combinaciones hasta que Anderson lleva la pelea al piso, pero Bisping se levanta rápidamente. Una derecha potente conecta el rostro de Bisping, quien comienza a retroceder ante el ataque del brasileño. 

Bisping suelta el protector bucal, el inglés reclama y Anderson aprovecha para conectar una rodilla en la barbilla de su rival y lo manda al suelo.
Suena la campana y hay confusión ya que Silva pensó que había conseguido la victoria; sin embargo, el referee Herb Dean los manda a las esquinas para reanudar el combate y comenzar el cuarto episodio.

Round 4
Después de un intercambio, Silva conecta un golpe bajo y el duelo se detiene por un momento. Se reanuda el combate y Bisping presiona al brasileño en la reja con puños y patadas. Regresan al centro del octágono e intercambian combinaciones hasta que un piquete de ojo suspende la pelea por unos segundos.

Bisping luce peligroso con los golpes al rostro del brasileño. Silva presiona a su contrincante en los últimos segundos del round.

Round 5
Patada fuerte a la cabeza de Bisping, quien va hacia delante con combinaciones de boxeo. El referee pide revisión médica para Bisping, pero el inglés puede continuar en la pelea.

Una patada al rostro del inglés lo tiene en malas condiciones y Anderson busca finalizar con patadas, puños y codos. El inglés intenta derribar a Silva para bloquear sus ataques; sin embargo, el brasileño continúa presionando con todos sus recursos.
Michael Bisping: “Esta era la pelea que siempre había querido. La afición, mi familia y mi equipo de trabajo me motivan a ser mejor y a dar todo de mí. Respeto a mi rival, es un gran peleador y su carrera me inspiró por mucho tiempo. ¡Gracias a todos los que me han apoyado!”

Anderson Silva: “Quiero agradecer a todos los que vieron la pelea. Estoy muy contento de haber regresado después de mucho tiempo. Gracias a mi equipo de trabajo, a mis hijos, a Brasil, no tengo palabras para decir lo que siento y lo agradecido que me siento. No hay mucho que pueda hacer con este resultado”.


Gegard Mousasi vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Thales Leites en la categoría de las 185 libras (peso medio)
Round 1
Leites va por el takedown, pero Mousasi se mantiene de pie. El brasileño presiona en la reja e insiste en derribar a su rival. Regresan al centro del octágono para intercambiar puños. Gegard conecta los golpes más eficientes sobre Leites y lo domina en el duelo de pie.

Round 2
Mousasi es peligroso con su derecha y ataca también con rodillas y patadas. Leites busca el takedown, pero Gegard hace una buena defensa y continúa con el control. Por su parte, el brasileño intenta encontrar un espacio para lastimar a su rival y solo ha podido hacer daño con algunas patadas.

Round 3
Thales consigue un derribo sobre Mousasi, quien queda por encima del brasileño y ataca con golpes. Gegard se levanta y propone el ataque con sus puños en el que ha mostrado ser superior. Leites intenta otro takedown, pero lo hace sin fuerza.

El brasileño ataca con un par de izquierdas potentes y pone en peligro a Mousasi; sin embargo, el iraní vuelve a tomar la distancia y, aunque Leites lleva el combate al piso, Gegard queda en posición dominante y presiona a su rival.

Gegard Mousasi: “Estaba listo para enfrentarlo y estaba seguro que no perdería. Hice una pelea inteligente y cuando lo hago de esta manera es difícil que puedan derrotarme. Soy un peleador complicado así que quiero enfrentar a alguien del top 5”.


Tom Breese derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Keita Nakamura en la división welter (170 libras)
Round 1
Después de un breve intercambio, Nakamura derriba a Breese y el inglés queda en mejor posición. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones y acortar la distancia. Breese presiona en la reja y ataca con rodillas.

Intensos puños y patadas por parte de los dos, el japonés cierra la distancia y presiona en la reja a Breese, pero el inglés recompone el camino y cierra fuerte con golpes en el rostro de su rival.

Round 2
Nakamura se anota otro takedown sobre Breese, pero el inglés queda en mejor posición y toma la pierna de su contrincante para intentar someter. El japonés defiende de buena manera y escapa del ataque.

Breese se coloca por encima de su rival y busca una posición cómoda mientras castiga con ground and pound. Nakamura revierte e intenta la estrangulación, pero no tiene éxito.

Round 3
El japonés intenta derribar a Breese y lo presiona en la reja hasta que consigue el takedown. Nakamura trabaja en la posición y busca la espalda del inglés, quien se defiende de buena manera sale del castigo.

Los segundos pasan con la misma tónica hasta que Breese se decide a voltear la posición para intentar conseguir la ventaja y cerrar un triángulo peligroso sobre el nipón. El inglés termina con el dominio.

Tom Breese: “Es un oponente muy difícil y frustró muchos de mis ataques. Quiero disculparme con los aficionados porque me hubiera gustado dar más espectáculo”.


Brad Pickett vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Francisco Rivera en un combate de peso gallo (135 libras)
Round 1
Pickett intenta derribar a Rivera, quien responde con una combinación de puños que pone en peligro al inglés. Se mantienen de pie con el intercambio de golpes y patadas, los cuales no son contundentes. 

Rivera conecta una derecha poderosa en la barbilla de Pickett. El inglés se recupera y se levanta. El último minuto del episodio es intenso con golpes a la cabeza por parte de los dos. Francisco sale con la mejor parte y ataca de forma más contundente. 

Round 2
Ambos atacan con diversas combinaciones hasta que Pickett consigue un takedown sobre su contrincante y queda encima de él para buscar una posición que le permita dominar. Sin embargo, Rivera defiende de buena manera y se levanta para llevar el combate al centro del octágono. 

El contacto ha disminuido y el público lo reclama. Rivera logra derribar a Pickett, quien se pone de pie rápidamente y conecta un golpe bajo. Rivera se recupera y se enganchan en un poderoso intercambio. 

Round 3 
Después de algunos puños y patadas, Pickett presiona en la reja a Rivera e intenta mandarlo a la lona. Francisco toma el cuello del inglés y busca el Guillotine Choke, pero Brad también toma el cuello de su contrincante, aunque no tiene éxito y regresan al centro del octágono. 

Pickett se anota otro takedown sobre Rivera y ataca con codos y puños hasta que suena la campana. 

Brad Pickett: “Es un oponente muy fuerte y fue una pelea muy difícil. UFC es muy importante para mí porque aquí he pasado gran parte de mi carrera. Me siento muy contento por el triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario