domingo, 7 de febrero de 2016

Super Bowl centra atención

El duelo entre el veterano mariscal de campo Peyton Manning, de los Broncos de Denver, y el joven Cam Newton, de los Panthers de Carolina, centrará toda la atención en el partido del Super Bowl 50 que hoy, domingo, se disputará en el moderno Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, que celebra su 50 aniversario, tendrá en el terreno de juego a los dos mejores equipos de la temporada regular en la Conferencia Americana (AFC) y en la Nacional (NFC).

Manning, de 39 años, que podría estar ante el último partido de su brillante carrera profesional, buscará dejar su legado para siempre.

Enfrente, la figura de los Panthers, Newton, se presenta como la nueva versión de mariscal que a sus 26 años lo puede hacer todo bien con el balón, además de ser el gran candidato a ganar el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Al margen de quién sea hoy el campeón, los que ya ganaron fueron de nuevo los organizadores, el mundo de las apuestas legales e ilegales con más de 7.000 millones de dólares en juego y la economía local de la Bahía de San Francisco que recibirá unos ingresos de 800 millones de dólares.
La CBS es la cadena de televisión encargada de llevar el espectáculo a más de 118 millones de personas.

El espectáculo del “Medio Tiempo” tendrá la participación de la cantante Beyonce, de la banda inglesa Coldplay y Bruno Mars, mientras que Lady Gaga interpretará el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario