Deportes americanos

sábado, 13 de febrero de 2016

Gasol estará presente en el homenaje a Bryant



Pau Gasol, el pívot español de los Chicago Bulls, dijo ayer que es “un honor” haber sido incluido en el Partido de las Estrellas de la NBA, que se disputará mañana en Toronto (Canadá) y que será el último que disputa su excompañero Kobe Bryant.

Durante un encuentro con medios de comunicación en Toronto, Gasol se refirió ayer a su deseo por participar en el 65 Partido de las Estrellas, el primero en la historia de la Liga profesional de baloncesto que se celebra fuera de Estados Unidos, para rendir homenaje a Bryant.

“Es su último Partido de las Estrellas. Debería ser más una celebración sobre lo que ha dado al deporte y todos sus logros. Por eso quería ser parte de esto. Me va a emocionar verle. Espero que lo disfrute”, declaró Gasol. El jugador también se refirió a la “madurez” que Bryant está exhibiendo en su carrera.

“Lo bien que está manejando emocional y racionalmente este momento, en el que comprende que ha tenido una increíble carrera de 20 años con mucho éxito, reconocimiento y cómo está listo para disfrutar el último año, la última temporada y seguir adelante”, explicó Gasol sobre la actitud de Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario