miércoles, 3 de febrero de 2016

Un quinteto estelar

Los astros Kyrie Irving y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, Kevin Durant y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, y Andre Drummond, de los Detroit Pistons, estuvieron perfectos en la NBA con excelentes actuaciones para que sus respectivos equipos salieran por la puerta grande. Irving anotó 25 puntos y LeBron 24 tantos, 12 rebotes y seis asistencias para liderar a los Cavaliers en un triunfo sobre los Indiana Pacers con marcador de 111-106 en tiempo extra.

Estrellas de la naranja. Tras un primer tiempo soberbio en el ataque, LeBron solo anotó siete tantos después del medio tiempo, pero fue suficiente para darle a los Cavaliers su 5ª victoria consecutiva.

Kevin Love y J. R. Smith anotaron cada uno 19 puntos por los Cavaliers, mientras que su compañero Tristan Thompson totalizó 14 tantos con 12 rebotes.
En Oklahoma City, Durant se desbordó con 28 puntos y Westbrook con un 'triple-doble' de 17 tantos, 13 rebotes y 11 asistencias, para que los anfitriones Thunder vencieran a los Washington Wizards 114-98.

Este fue el triple-doble número 26 en la carrera del armador Westbrook, quien superó así a su homólogo contrario John Wall, que terminó con 17 unidades y ocho asistencias. Por OKC se destacó también el español Serge Ibaka, quien agregó 19 tantos y capturó 10 balones debajo de los tableros, para que el equipo ganara su undécimo partido en los últimos 12 encuentros.

En Nueva York, Andre Drummond se desbordó con 21 puntos y 18 rebotes, Reggie Jackson agregó 19 tantos y los Detroit Pistons vencieron a los Brooklyn Nets 105-100.

Por el quinteto neoyorquino, el mejor fue el cubanoestadounidense Brook López con 27 unidades.

Luego de la mencionada victoria, los Pistons irán mañana a Boston, donde enfrentarán a los Celtics, y los Nets recibirán ese mismo día a los Indiana Pacers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario