lunes, 15 de febrero de 2016

Canadá vibra con la NBA

Se completó la jornada de la 65 edición del Juego de las Estrellas de la NBA celebrada en Toronto (Canadá) y dedicada a los concursos que dejó como grandes triunfadores a los escoltas Klay Thompson y Zach LaVine.

Thompson ganó el esperado duelo de los “Splash Brothers” con el base Stephen Curry y se proclamó campeón del concurso de triples.

Superó al campeón del 2015, Curry, al conseguir 27 puntos en la ronda final para llevarse el premio en el segundo evento del Juego de las Estrellas, que se celebran este año por primera vez en su historia en Canadá.

LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, revalidó su título de campeón del concurso de mates después que en la tercera ronda alargada por los empates que se dieron hizo un mate perfecto de 50 puntos, el cuarto de la noche, y superó al novato Aaron Gordon, de los Magic de Orlando.

Ambos mantuvieron un gran duelo en la gran final al igualarse cada uno de los mates en la primer serie de dos intentos cada uno, para luego llegar al desempate y ahí LaVine surgió con el mate perfecto, mientras que Gordon recibió 47 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario