jueves, 18 de febrero de 2016

SANTIAGO PONZINIBBIO VUELVE AL OCTÁGONO PARA UFC® FIGHT NIGHT: NURMAGOMEDOV VS FERGUSON

El primer peleador argentino en ganar en UFC® peleará vs el estadounidense Court McGee el 16 de abril en Tampa, Florida
Buenos Aires, 16 de febrero de 2016. El platense Santiago Ponzinibbio se sube por primera vez este año al Octágono de UFC®, la organización de artes marciales líder a nivel mundial. El encuentro se dará durante la Fight Night Nurmagomedov vs Ferguson en Tampa, Florida, el 16 de abril en el Amalie Arena. El argentino se enfrentará al estadounidense Court McGee, ganador de la Temporada 11 de The Ultimate Fighter®.
Para McGee también será la primera pelea del año ya que viene de ganarle a Márcio Alexandre Jr. por decisión unánime el 12 de diciembre el UFC 194. El welter oriundo de Ogden, Utah, de 31 años posee un récord de 17-4 y fue el ganador de The Ultimate Fighter®: Team Lidell vs Team Ortiz.
“Estoy muy feliz con la pelea, con mi oponente, con la fecha del evento y el lugar. Realmente ya tenía muchas ganas de pelear. Creo que vengo teniendo una gran evolución como atleta, así que ahora sólo queda entrenar y el 16 de abril poner todo en juego. Cuento con la hinchada de todos los fans y de los hermanos latinoamericanos que siempre me apoyan, esta pelea va a ser para todos ellos” detalló Ponzinibbio. Los fanáticos argentinos esperan ver su bandera celeste y blanca en alto, luego de la última victoria de su compatriota en Fight Night Las Vegas contra Andreas Stahl por KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario