Deportes americanos

jueves, 11 de febrero de 2016

WONDERBOY NOQUEA A HENDRICKS

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Hendricks vs. Thomson que se realizó en Las Vegas. Además, el chilen Diego Rivas y el KO que consiguió con su rodilla voladora se llevaron el bono a la Performance de la noche. 

VIDEO PARA EDITARhttp://pdvid.ufc.tv/2016/02/07/UFC_FN_HENDRICKS_THOMPSON_VNR.mov
FOTOS: https://goo.gl/OSKeZD 
 
RESULTADOS CARTELERA PRELIMINARhttp://goo.gl/vmCp6K
RESULTADO PELEA DIEGO RIVAShttp://goo.gl/nMYDMO
Stephen Thompson noquea a Johny Hendricks en un combate de peso welter (170 libras)
Round 1
Después de un breve intercambio, Hendricks va por el takedown, pero Thompson defiende de buena manera y regresan al centro del octágono. La derecha de Thompson es poderosa y conecta a Hendricks. Patadas y puños de “Wonderboy” terminan con Hendricks en el primer episodio.
Stephen Thompson: “Vine a dar un buen espectáculo y así fue. Espero tener el título pronto. La estrategia funcionó, no busqué el nocaut, solo dejé que sucediera. Lo presioné hasta finalizarlo. Estaba preparado para su estilo, pero quería imponer el mío. Quiero conseguir una oportunidad por el cinturón”.
Johny Hendricks: “Cerré la distancia y él se movía muy bien, se mantuvo en una zona segura. Fue mejor esta noche y lo felicito. Tengo que seguir adelante”.


Roy Nelson vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Jared Rosholt en la división de los pesos pesados
Round 1
Ambos son cautelosos en el ataque y buscan un espacio para conectar un golpe de poder. Rosholt ataca con varios puños a Nelson, quien resiste y continúa de pie para reponerse y volver al centro del octágono.

Round 2
Rosholt retrocede y no va hacia delante ante un Roy Nelson que no ha encontrado la forma de lastimar a su contrincante. El contacto es casi nulo entre ambos aunque el control del octágono es de Nelson al ser el que propone e intenta ser peligroso ante Jared.

Round 3
Con la misma tónica en el último round, Nelson domina el duelo y controla a Rosholt en la búsqueda de un golpe de poder. Jared busca el takedown, pero Roy defiende de buena manera y se mantiene de pie para terminar el combate. Roy Nelson: “Trabajé mucho en este campamento. Jared es un gran atleta, pero no un peleador y hoy quedó claro. Cambié su plan y huyó todo el tiempo por lo que no pude hacer nada más. Solo quiero mejorar para mi siguiente combate”. Jared Rosholt: “El plan era mantener la pelea de pie. Traté de utilizar mi striking porque quiero ser el mejor en todas las técnicas. Quiero corregir mis errores y mejorar para mi próximo combate”.


Ovince Saint Preux derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Rafael Cavalcante en un combate de pesos semicompletos (205 libras)
Round 1
Intercambio de estudio hasta que Saint Preux se lastima el pie izquierdo por lo que retrocede en el ataque. Cavalcante se percata del daño de su rival y lo castiga en esta zona para tomar ventaja.
Ovince conecta en el rostro a su rival, quien luce lastimado y Saint Preux aprovecha para tirar varios golpes y llevar al suelo a Rafael y terminar el round de forma intensa.

Round 2
Ovince ataca con patadas y busca cerrar la distancia. Cavalcante retrocede para esperar el contragolpe que le funciona con una derecha potente sobre su contrincante. Saint Preux conecta a Rafael y lo manda al suelo para buscar el control de la posición.

Round 3
Cavalcante ataca con los puños, pero Saint Preux se repone y va hacia delante con las manos hasta conseguir el takedown y colocarse por encima del brasileño. Ovince golpea a su rival y se mantiene arriba de Cavalcante hasta el término de la pelea, la cual cierra con intensidad y poder en los puños.
Ovince Saint Preux: “En el primer round lanzó una patada que lastimó mi tobillo. Estoy adolorido, pero no permití que eso afectara mi rendimiento. Creo que mantuve la presión sobre Cavalcante”.


Joseph Benavidez vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Zach Makovskyen las 125 libras (peso mosca)
Round 1
Makovsky derriba a Benavidez, pero rápidamente se ponen de pie y van al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas. Joseph ataca con rodillas y la velocidad lo ha llevado a proponer más en ataque, mientras que Zach espera para contragolpear a su rival.
Benavidez conecta con fuerza y lleva a la reja a Makovsky, quien responde con un intento de takedown.

Round 2
Makovsky comienza el episodio de forma contundente con puños y patadas potentes. Zach va hacia delante hasta y derriba a Benavidez; sin embargo, Joseph se levanta rápidamente y continúa con la pelea de pie para presionar a su contrincante. Makovsky se anota otro takedown y toma la espalda de Benavidez, pero no le alcanza el tiempo para someter.

Round 3
Benavidez ataca con codos, pero Makovsky no retrocede y busca el takedown, pero Joseph cierra un Guillotine Choke que no trasciende y se ponen de pie para continuar con el intercambio de combinaciones. Zach retrocede y espera el ataque de Benavidez que no deja de proponer. Joseph termina el duelo con intensidad y poder en sus codos y puños.
Joseph Benavidez: “Quería pelear más. Estaba agarrando mi ritmo ante un rival muy técnico y rudo. Peleó muy inteligente, pero nadie me puede vencer en tres episodios. Sentí que lo dominé todo el tiempo. La única persona enfrente de mí es Demetrious Johnson por lo que quiero pelear con él. Si no es DJ me gustaría enfrentar a Henry Cejudo para ver quién merece la oportunidad”. Con este resultado, Benavidez empató a Demetrious Johnson con la mayor cantidad de victorias en la historia de la división mosca con nueve. Además, consiguió su quinto triunfo consecutivo y tiene la segunda racha activa con más victorias en esta división:

1. Johnson - 9
2. Benavidez - 5
3. Cejudo - 3
4. Smolka - 3


Misha Cirkunov somete (Rear Naked Choke) a Alex Nicholson en un combate de semicompletos (205 libras)
Round 1
Nicholson suelta patadas, pero no alcanza a Cirkunov, quien mide la distancia desde el inicio del combate. Cirkunov presiona en la reja a Nicholson, lo ataca con puños e intenta la sumisión, pero el estadounidense sale del castigo. Regresan al centro del octágono y Cirkunov derriba a su contrincante, quien se levanta rápidamente. Nicholson busca conectar con poderosos puños y luce con golpes de fantasía, aunque ninguno ha hecho daño a su rival. Misha toma la espalda de Alex y queda cerca de finalizar.

Round 2
Tras un breve intercambio, Cirkunov se anota otro takedown sobre Nicholson y toma su espalda para intentar la estrangulación. Misha cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición del estadounidense.
Misha Cirkunov: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. No quería presionar demasiado en el primer round, lo tomé con calma y disfruté cada momento en el octágono. Lo aflojé con el golpeo antes de ir por el Rear Naked Choke. Quiero pelear con todos los que conforman mi división. No tengo problemas con quien me pongan enfrente, entrenaré muy duro y corregiré errores”.
Alex Nicholson: “Peleé muy fuerte. Funcionó su estrategia, tomó mi cuello y no pude salir. No quería que la quijada se me volviera a romper por lo que me rendí antes de que eso pasara otra vez. Siempre hay un ganador y un perdedor así que lo felicito”.


Mike Pyle termina por TKO a Sean Spencer en la división welter (170 libras)
Round 1
Un episodio de estudio en el que ambos miden la distancia. Spencer ataca con jabs de izquierda que le permiten mantener lejos a Pyle, quien no encuentra la manera de hacer daño.
Una derecha de Spencer manda al suelo a Pyle y lo intenta finalizar, pero Mike se pone de pie y regresan al centro del octágono. Los dos cierran de gran forma con intercambio de golpes poderosos. 

Round 2
Intercambio de boxeo hasta que Pyle conecta fuerte a Spencer y lo marea, está lastimado, pero Mike no logra finalizar. Sean se recupera y también queda cerca de terminar con su rival, pero no le alcanza el poder de sus golpes. 
El duelo se desarrolla en la pelea de pie con el ataque de los dos aunque han perdido velocidad. Spencer presiona a Pyle en la reja tras un puño, pero Mike responde con un derribo. 

Round 3
Spencer presiona con el jab y propone con diversas combinaciones de las que Pyle intenta defenderse con la presión en la reja para Sean. Pyle conecta un codo que deja en malas condiciones a su rival, castiga con codos, rodillas y puños hasta que el referee detiene la pelea. Myke Pyle: “Tengo 40 años y me siento en un gran nivel. Sabía que Spencer sería un rival muy complicado, fue difícil finalizarlos y resistió como un gran campeón. Nunca he perdido dos peleas al hilo. Estar en UFC es un sueño hecho realidad, lo estoy desde 2009 y quiero seguir aquí”. 
Sean Spencer: “Mike Pyle es un peleador muy duro. Sabía que podía ganar y siempre hay que mantener esa mentalidad. No gané, pero aprendí y crecí. UFC busca corazón y determinación y eso es exactamente lo que yo tengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario