viernes, 12 de febrero de 2016

Todo listo para el fin de semana de las estrellas

La NBA estará de fiesta este fin de semana con las actividades por el juego de las estrellas, evento de mitad de temporada que el sábado contará con los concursos de habilidades, triples y clavadas, y el domingo con el partido entre los equipos elegidos por las conferencias Este y Oeste.

De nuevo. Los actividades se llevarán a cabo en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Toronto es una de las seis ciudades con equipos de la NBA, junto a Brooklyn, Memphis, Oklahoma City, Portland y Sacramento, donde nunca se ha jugado el "All-Star Game".

Uno de los grandes atractivos será ver al astro Kobe Bryant, quien anunció su retiro al final de la temporada.
Bryant fue elegido por 18va vez en su carrera para el juego de las estrellas, con la votación más alta entre todos los jugadores de la Liga.

Kobe, de 37 años, será uno de los titulares de la Conferencia Oeste junto a Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs), Russell Westbrook (Thunder) y el vigente MVP (Jugador Más Valioso), el base Stephen Curry, de los Golden State Warriors.

El equipo de la Conferencia Este será liderado por el superastro LeBron James (Cavaliers), quien estará acompañado por otros grandes estelares como Paul George (Pacers), Carmelo Anthony (Knicks), Dwyane Wade (Heat) y Kyle Lowry (Raptors).

No hay comentarios:

Publicar un comentario