martes, 9 de febrero de 2016

Warriors empata marca histórica y Spurs, invicto

Los Warriors de Golden State consiguieron ayer su noveno triunfo consecutivo que les permite empatar la marca histórica como equipo, mientras que los Spurs de San Antonio cosecharon su cuadragésima primera victoria en su campo.

El base Stephen Curry logró 26 puntos en el triunfo de los Warriors en su campo del Oracle Arena (116-108) frente a los Thunder de Oklahoma City, en el duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Oeste.

Los Warriors (46-4) mantuvieron además su condición de invictos en su campo, donde tienen marca de 23-0. Con su triunfo igualaron a los Sixers de Filadelfia de la temporada 1966-67.

Además, quedan a solo tres victorias de empatar con los Bulls de Chicago de 1995-96, poseedores de la racha victoriosa local más amplia en la historia de la NBA.

Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 9 de febrero ante los Rockets de Houston, el 1 de marzo contra los Hawks de Atlanta, y el 3 de ese mismo mes nuevamente frente a los Thunder.

Incluso podrían superar el registro esta misma temporada, ya que el 7 de marzo esperan en su campo a los Magic de Orlando, otro equipo con marca perdedora. Los Thunder (38-14), líderes en la División Noroeste, tuvieron al alero estrella Kevin Durant con un doble-doble de 40 puntos y 14 rebotes.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge consiguió 26 puntos y los Spurs vencieron por 106-102 a los Lakers de Los Ángeles y permanecen invictos en su campo en lo que va de temporada.

Los Spurs (43-8) llegaron a cuatro victorias consecutivas y se mantienen líderes en la División Suroeste.

El equipo tejano además cuenta con una marca de 28-0 en partidos disputados en el AT&T Center de San Antonio, en lo que va de temporada y llegan a las 37 victorias consecutivas como equipo local sumando partidos de la campaña pasada.

Por los Lakers (11-42), su estrella el escolta Kobe Bryant logró 25 puntos como líder del ataque.

El escolta Rodney Hood aportó 25 puntos para los visitantes Jazz de Utah, que sumaron seis triunfos consecutivos y vencieron 89-98 a los Suns de Phoenix, que llegaron a siete derrotas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario