domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Astros 3 Dodgers 6

A.J. Ellis pegó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que los Dodgers de Los Angeles se impusieran el sábado 6-3 a los Astros de Houston.

Con su undécima victoria en 15 partidos, los Dodgers pusieron su foja en 31-15, la mejor las Grandes Ligas, y ampliaron su ventaja a siete juegos y medio sobre San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

La ventaja de los Dodgers es la mayor que logran en la campaña y es la más amplia en cualquier división.

Al inicio de la novena entrada, Wesley Wright (0-1) golpeó con un lanzamiento a Andre Ethier cuando iba cuanta de 0-2.

Scott Van Slyke sustituyó en el bate al relevista Kenley Jansen (4-0) e hizo avanzar a Ethier con toque de sacrificio. El nicaragüense Wilton Lopez dio base por bolas intencional a James Loney y después Ellis, con cuenta de 1-1, pegó su quinto jonrón que salió hacia el pabellón del jardín izquierdo.

Jansen (4-0) trabajó una entrada un tercio y se alzó con la victoria.

El lanzador derecho subió al montículo cuando iban dos outs en la octava en su intento por defender la ventaja 3-2 a favor de Chad Billingsley después de que el dominicano Ronald Belisario diera un par de pasaportes.

Brian Bogusevic anotó la del empate cuando Jason Castro pegó un roletazo que se volvió sencillo debido a que la pelota rebotó en el guante del tercera base Jerry Hairston Jr. y cayó en territorio de foul, pero Jansen retiró a Jordan Schafer, cuyo elevado terminó en out cuando las bases estaban llenas.

Por Houston, los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada, y Marwin González de 1-0. El panameño Carlos Lee de 5-1, una producida.

Por Los Angeles, los dominicanos Elián Herrera de 3-1, una anotada, y Toni Abreu de 3-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

___

Houston 110 000 010_3 7 0

Los Angeles 001 200 003_6 12 0

Norris, Del Rosario (5), R.Cruz (7), Lyon (8), W.Wright (9), W.López (9) y J.Castro; Billingsley, Elbert (6), Guerra (7), Belisario (8), Jansen (8) y A.Ellis. G_Jansen 4-0. P_W.Wright 0-1. Jrs_Los Angeles, A.Ellis (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario